Clínica Dental Móstoles

Innovación – Experiencia –  Calidad 

Dra. Diana Casáñez

Odontóloga y Directora de Norprodent DC dental

Trato la boca de mis pacientes como si fuera la mía

Odontóloga con más de 15 años de experiencia, especializada en Implantología Oral y Ortodoncia. 

Siempre en continua formación para ofrecer a sus pacientes las técnicas más innovadoras y actualizadas.

Leer entrevista realizada por ProntoPro a Diana Casáñez

– Licenciada en Odontología por Universidad Europea De Madrid ( UEM) Promoción 2000-2005.

– Diplomada en Implantología Integral Multidisciplinaria 2008.

– Diplomada Experto en Ortodoncia- Técnica Cervera 2011.

– Programa de desarrollo profesional de gestión de clínicas para odontólogos.

– Colaboradora en diversas formaciones, como en curso de láser para tejidos duros y blandos, curso de carillas de porcelana sin desgaste, curso de impresión digital, curso técnicas de cementación… y diversas marcas comerciales.

– Sello de acreditación y calidad BTI, ENDORET(PRGF) En cirugía oral e implantología.

– Acreditación en invisalign go y go plus.

– Formación en técnicas de venopunción y PRP.

– Formación relleno con ácido hialurónico y plasma, técnicas de infiltración.

– Profesora de prácticas clínicas en la Universidad Alfonso X El Sabio, en el máster de cirugía, implantes y prótesis.

Diana Casáñez es odontóloga por pasión y trayectoria, ya que su entorno familiar siempre ha estado relacionado con el sector, por lo que, desde muy pequeña, se familiarizó con este fascinante mundo.

Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (UEM) de Villaviciosa de Odón, en 2006 inauguró su primera clínica dental en el madrileño pueblo de Villanueva de Perales. Tras ocho años; en 2014 amplío su proyecto y abrió en Alcorcón, DC Dental, una Clínica que recoge y prolonga la experiencia atesorada durante más de una década.

La doctora Casáñeztrazó una línea roja en DC Dental: lo primero es siempre el paciente. Escuchar, aconsejar, volver a escuchar, diagnosticar y tomar siempre la mejor decisión para la salud del paciente son sus reglas inquebrantables. Una propuesta que se ha convertido en su filosofía de trabajo desde que comenzó su labor. La salud es lo primero. Eso no es negociable.

Diana, compagina su labor al frente de DC Dental con su participación como tutora de Prácticas en Clínica Dental de Auxiliares de Enfermería e Higienistas. Su trabajo diario lo complementa con una apuesta sin fisuras por la formación. Especialista en odontología general, implantología, ortodoncista y directora; asiste habitualmente a cursos de Implantología General ; Periimplantitis y promoción de la salud prei-implantaria; jornadas de actualización de odontología conservadora y endodoncia además de muchos otros como la participación en el Seminario de Protección Radiológica impartido por el Consejo de Seguridad Nuclear o a el Simposio Internacional sobre Carga Inmediata organizado por la New YorUniversity y celebrado en la UEM. Complementa su formación con cursos académicos sobre Implantología Integral y Ortodoncia: Experto en Arco Recto Cervera Ortodoncia.

Formación, experiencia y escuchar al paciente. Ese es el secreto de Diana.

Patricia Toufali López

Odontóloga endodoncista, Más de 8 años de experiencia

Atención personalizada y singular

Patricia Toufali López es la doctora endodoncista en Norprodent DC Dental. Una especialista que entronca con la filosofía de la Clínica de prestar un servicio personalizado y singular a sus pacientes. La doctora Toufali López atesora una amplia experiencia en el sector, donde trabaja desde el año 2011.

Al igual que el resto del equipo, Patricia Toufali apuesta por la formación continua. En los últimos ejercicios, se ha formado en odontología estética mínimamente invasiva y ha realizado un Master en Endodoncia Avanzada en la Universidad Europea de Madrid, estudios que complementan el Postgrado de la misma disciplina cursado en la Universidad de León en el curso académico 2013/2014.

Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y miembro de la Asociación Española de Endodoncia AED, Patricia Toufali forma parte de un equipo joven pero ya con una dilatada experiencia en la práctica clínica y que dirige la doctora Diana Casáñez.

Julia Enrech Rivero

Odontopediatra y Ortodoncista

– Grado en Odontología por Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid. 2011-2016

– Máster en Odontopediatría, Hospital San Rafael, Universidad Antonio de Nebrija, Madrid 2016-2018.

– Curso modular en Ortodoncia Interceptiva y Ortopedia Funcional, MIT Dental Formación, Barcelona 2017-2018. 

Desde que terminó el Grado en Odontología, nuestra doctora no ha dejado de trabajar y formarse para dar la atención más completa a los pequeños de la casa.

Teniendo claro ya antes de entrar en la universidad que su objetivo era tratar a los niños para hacer su experiencia en el dentista lo más positiva y amena posible, se matriculó en el Máster en Odontopediatría de referencia en Madrid, el del Hospital San Rafael, donde fue contratada al terminar su formación.

Durante su segundo año del posgrado, ya comenzó a interesarse por el tratamiento precoz de las maloclusiones, llevando a cabo el Curso modular en Ortodoncia Interceptiva y Ortopedia Funcional en MIT dental en Barcelona.

Buscando ampliar conocimientos en este campo para poder ofrecer un tratamiento integral de Ortopedia y Ortodoncia al niño y adolescente, realizó el Máster de Ortodoncia – Filosofías Roth y MBT– por la Universidad Pontificia de Salamanca, complementándolo con el Título de Experto en Ortopedia Dentofacial de la Dra. Silvia Luckow, centrado más específicamente en el paciente infantil, su crecimiento y desarrollo, así como el abordaje temprano de los problemas en la mordida y funciones orofaciales.

Miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEDO), Julia Enrech, al igual que el resto del equipo, acude anualmente a Congresosde su especialidad, donde es lo habitual que lleve Posters y Comunicaciones orales de temas de actualidad.

Complementa su experiencia creciente con Cursos de formación continuada; algunos a destacar serían: Máster en Ortodoncia Transparente. Sistema Invisalign®, “CraniofacialOrthodonticsCourse: CraniofacialAnomalies: Surgical – Orthodontic Management” por la Asociación Europea de Fisura Palatina y Anomalías Craneofaciales, Curso Ortodoncia Quirúrgica en Cirugía Ortognática, Curso “Odontobebés” y Curso “Lactancia materna: un enfoque práctico para el odontólogo”.

La Dra. Enrech forma parte del equipo multidisciplinar del Servicio de Salud Bucodental y Cirugía Maxilofacial del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús en calidad de Odontopediatra y Ortodoncista. Entre sus labores se encuentra la asistencia odontológica integral del paciente infantil de 0-18 años de alto riesgo por enfermedades sistémicas, síndromes, discapacidades físicas y/o psíquicas, trastornos de alteración de la conducta, oncológicos, etc. También lleva a cabo tratamientos de Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia fija en pacientes sindrómicos con alteraciones craneofaciales y es responsable de las urgencias infecciosas y traumáticas que les llegan cada día; así como de la atención a pacientes bajo anestesia general hospitalaria y con sedación consciente inhalatoria con óxido nitroso.

Por último, nuestra compañera ejerce también como Profesora asociada de la asignatura de Clínica Integrada Infantil de pregrado en la Facultad de Odontología de la Universidad Alfonso X El Sabio y comenzó en 2021 su Programa Oficial de Doctorado en Ciencias Odontológicas en la Universidad Complutense de Madrid.

Claudia troyano

Odontóloga 

La doctora Claudia Troyano Sánchez se dedica a la odontología general, prestando un servicio atento e individualizado a cada paciente.

Tal como sus compañeras, Claudia Troyano está en continua formación para poder aportarle lo mejor al paciente. Tras Graduarse en Odontología por la Universidad San Pablo Ceu, ha realizado el postgrado en Terapia Prostodóntica y Oclusal en el Instituto de Estudios Superiores Odontológicos de Madrid. Además, posteriormente cursó los Títulos Especialistas en Implantoprótesis Básica y Avanzada de la Universidad Complutense de Madrid. Complementa sus estudios con un curso integral de estética peribucal en odontología (aplicación intraoral y extraoral de ácido hialurónico)

BEATRIZ URRACA URIBE

Auxiliar de Enfermería y de Clínica Dental con más de 25 años de experiencia

Encargada de la atención y recepción de pacientes, realización de Radiografías, control y pedido de material, encargada de la desinfección y esterilización del material odontológico.

Manejo del escáner digital 3D. Auxiliar en gabinete en todos las especialidades, como cirugía e implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría…

Miriam Fernández Parejo

Auxiliar de Clínica Odontológica desde el año 2000 e Higienista Bucodental

Atención y recepción de pacientes, realización de radiografías, control y pedido de material, limpieza, desinfección y esterilización de material odontológico.

Auxiliar al doctor en gabinete en todas las especialidades.

GEMA BELTRÁN JIMENEZ

Auxiliar de clínica odontológica y protésica dental

Atención y recepción de pacientes, ayudándoles a una fácil y cercana comunicación entre doctor y paciente.

Asistencia en gabinete al doctor.

Explicación y orientación sobre las diferentes opciones en tratamientos, despejando así las posibles dudas del paciente.

Norberto Casáñez López

Protésico dental, Más de 40 años de experiencia

El Protésico de Móstoles que lleva toda una vida devolviendo sonrisas al barrio.

Con más de 40 años de experiencia, 35 de ellos los ha desempeñado en Móstoles y desde el primer día nos ha ido transmitiendo con el ejemplo el RESPETO y el CARIÑO por el paciente como señas de identidad de nuestra labor.

Su labor como  Técnico resulta IMPRESCINDIBLE por su experiencia y lo que es mas importante en estos días, “Por sus valores y su filosofía de trabajo”

Mención de Honor a toda una vida en la profesión por parte del Ilustre Colegio de Protésicos Dentales de Madrid.

Protésico dental Móstoles Norberto Casanez

Norberto Casáñez García

Protésico dental, Más de 17 años de experiencia

Siempre a la vanguardia 

17 años de experiencia, trabajando y formándose para estar siempre a la vanguardia y así poder ofrecer al paciente un óptimo resultado. “Porque cada paciente es ÚNICO”.

Especialista en todo tipo de prótesis, su obsesión particular es aunar ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD utilizando para ello las últimas tecnologías y materiales del mercado así como el gusto artesanal por su profesión.

Dictante de diversos cursos sobre técnicas y materiales y colaborador de la Universidad Alfonso X el Sabio y sus Masters de Implantología entre otros.

Las últimas tecnologías

Tecnología RX Digital

En Norprodent DC Dental seguimos apostando por la innovación y la tecnología de última generación, una filosofía de trabajo que tenemos incorporada a nuestro ADN. 

La tecnología RX Digital de última generación nos permite ofrecer el servicio de ortopantomografía (radiografías panorámicas) y teleradiografía. 

A diferencia de una simple exploración visual, las radiografías panorámicas permiten hacer un estudio preciso del estado de la salud bucodental del paciente.