Blanqueamiento dental para una sonrisa blanca y brillante

blanqueamiento-dental-para-una-sonrisa-blanca-y-brillante-clinica-dental-granvia-alicante

El blanqueamiento dental para conseguir una sonrisa blanca y brillante

En los últimos años la gente ha empezado a preocuparse más por su estética y dentro de esto está el querer tener una sonrisa lo más perfecta posible. Sobre todo, el deseo de tener unos dientes más blancos. Por eso, el blanqueamiento dental ha tenido una gran cantidad de solicitudes . Es que, sin duda, el tener unos dientes más blancos y brillantes cambia tu sonrisa de forma positiva y te proporciona un aspecto más saludable y juvenil.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico y estético con el que podemos aclarar la tonalidad de nuestros dientes.

Durante el paso del tiempo los dientes se van desgastando y oscureciendo, dejando un color amarillento e incluso manchas. Sin embargo, gracias a este tratamiento podemos eliminarlas y dejar unos dientes relucientes y blancos.

Tipos de blanqueamiento dental

1.Por fotoactivación

blanqueamiento-dental-para-una-sonrisa-blanca-y-brillante-clinica-dental-granvia-alicante

Por fotoactivación se realiza en la clínica dental en manos de profesionales. Para su elaboración se aplica un gel blanqueador en los dientes y después se da una luz especial que permite activar el efecto y blanquear los dientes de 2 a 4 tonos

Se recomienda no consumir alimentos que manchen los dientes durante los primeros días después del tratamiento, pues si el esmalte aún no se ha cerrado se volverán a manchar los dientes y no habrá servido para nada el tratamiento.

2.Blanqueamiento dental interno

El interno es específico para aquellas personas que anteriormente se sometieron a un tratamiento de endodoncia y por ciertos motivos se les ha oscurecido el diente por dentro. Mediante varias sesiones conseguiremos blanquear el diente.

3.Blanqueamiento ambulatorio

blanqueamiento-dental-para-una-sonrisa-blanca-y-brillante-clinica-dental-granvia-alicante

El blanqueamiento ambulatorio es el que realizamos en casa. Sin embargo, no se trata de comprar productos que prometen blanquear los dientes. Si no que es un tratamiento que será entregado y supervisado por el dentista. Este nos entrega unas férulas personalizadas en las que tendremos que aplicar un gel.

4.Blanqueamiento mixto

Este combina el blanqueamiento de fotoactivación con el ambulatorio. Por supuesto, también tiene muy buenos resultados.

Aunque todos son buenos para blanquear los dientes, nosotros recomendamos siempre el que más se adapte a las necesidades y salud de cada paciente.

blanqueamiento-dental-para-una-sonrisa-blanca-y-brillante-clinica-dental-granvia-alicante

Si necesitas más información no dudes en llamarnos o escribirnos. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Comparte este artículo en redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario